Las fuerzas aéreas sirias y rusas lanzaron ataques aéreos en el este de Homs

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, 28 de mayo de 2020—

Por primera vez en dos meses, las fuerzas aéreas sirias y rusas lanzaron ataques aéreos sobre la región oriental de la provincia de Homs.

Según los informes, las fuerzas aéreas rusas y sirias atacaron las posiciones del Daesh en la región de Badiya Al Sham, que es principalmente terreno desértico a lo largo de la frontera administrativa de Deir Ezzor y Homs.

Al mismo tiempo, el Ejército sirio y sus aliados de las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) y la Brigada de Jerusalén (Liwaa Al Quds), integrada por palestinos, lanzaron un fuerte ataque contra las posiciones del Daesh entre las ciudades de Al Sujnah y Al Shulah.

El Ejército sirio y sus aliados se han visto obligados a aumentar su presencia en el este de Homs y el oeste de Deir Ezzor, luego de los ataques del Daesh en varias áreas dentro de estas provincias.

El Daesh ha resurgido en varias áreas dentro de Iraq y Siria y continúa intentando aprovechar la crisis del Covid-19 que está afectando a gran parte del mundo.

El Ejército sirio y el iraquí y sus aliados han lanzando en los últimos días importantes operaciones de limpieza contra el Daesh en diversas partes de ambos países.

Fuente: Al Manar en Español

(Visited 16 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus