Desembarco aéreo de Washington y su milicia FDS termina en el secuestro de una persona en Deir Ezzor

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, 22 de mayo de 2020—

Las fuerzas de ocupación de EE.UU y sus mercenarios terroristas persisten en su violación a los principios y leyes internacionales al secuestrar y abusar de los civiles en las zonas dominadas por la autodenominada milicia Fuerzas Democráticas Sirias (FDS).

“Helicópteros de la Coalición dirigida por Washington llevaron a cabo un desembarco aéreo en el pueblo de Shahil a unos 45 kilómetros de Deir Ezzor donde secuestraron a una persona de su casa y lo llevaron a un destino desconocido”, informaron activistas locales a SANA.

Indicaron que los residentes de la referida aldea se despertaron al amanecer por el ruido de helicópteros y los disparos de ametralladoras de (FDS) que rodeaban la aldea, lo cual provocó pánico entre los residentes, especialmente los niños y las mujeres.

En la víspera, la ocupación estadounidense ingresó un convoy de refuerzos militares conformado de 40 vehículos procedente del norte de Iraq en la provincia siria de Hasakeh a través del ilegal cruce fronterizo de Al-Walid.

A. H./ F. M.

Fuente. SANA

(Visited 11 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus