Varios palestinos heridos por represión israelí en Kafr Qaddum

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, 20 de marzo de 2020—

Varios palestinos resultaron heridos y asfixiados hoy como resultado de la represión llevada a cabo por par las fuerzas de ocupación israelíes durante la manifestación semanal de Kafr Qaddum contra los asentamientos y por la demanda de abrir la calle de la aldea.

El coordinador de la Resistencia Popular en Kafr Qaddum, Murad Shtaiwi, dijo a la agencia palestina de noticias MAAN que las fuerzas de ocupación asaltaron la aldea y dispararon balas y bombas de gas venenoso contra los participantes en la manifestación, lo que resultó en la lesión de un joven y docenas de casos de asfixia.

Un palestino resulta herido tras ser agredido por colonos en Jenin

Un palestino también resultó herido como consecuencia de un asalto de los colonos israelíes a los terrenos ubicados en la aldea de Al-Manfoummia, al sur de Jenin en Cisjordania.

Ghassan Douglas, funcionario del archivo de asentamientos en el norte de Cisjordania, dijo a la agencia WAFA que un grupo de colonos asaltó la aldea y agredió a los palestinos mientras trabajaban en sus tierras, lo que resultó en la lesión de uno de ellos.

Los colonos israelíes atacan diariamente pueblos y ciudades palestinas y cometen los crímenes más atroces contra los palestinos y sus propiedades bajo la protección de las fuerzas de ocupación israelíes con el objetivo de desplazarlos y confiscar sus tierras.

 

Fuente : Agencias
(Visited 7 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus