Ocupación israelí continúa aislando a los prisioneros del movimiento Fatah

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente,    16 de marzo de 2020—

 

El prisionero Omar Fahmy Kharwat, condenado a 4 años de prisión, actualmente cumple cadena perpetua en una celda que no es adecuada para la vida humana. Posteriormente fue transferido a una celda solitaria en la sección al-Mabar del mismo centro de detención.

  • La Administración de Prisiones de Ocupación maltrató deliberadamente al prisionero Kharwat atando sus manos y pies.

El Comité de Prisioneros y Editores en Palestina dijo que la Administración de Prisiones de la ocupación continúa aislando a los prisioneros del movimiento Fatah.

En su declaración, la comisión declaró que la ocupación aisló a cuatro prisioneros del organismo regulador de Fatah hace unos 10 días en el centro de detención de Raymond, y ellos son: Hatim al-Qawasmeh, Osama Asa’id, Ibrahim Abdel-Hay y Omar Fahmy Kharwat.

La Autoridad dijo que el prisionero Kharwat (49 años), de la ciudad de Hebrón, quien es sentenciado a 4 cadenas perpetuas, se encuentra actualmente en una celda que no es adecuada para la vida humana. Posteriormente fue transferido a una celda solitaria en la sección al-Mabar del mismo centro de detención.

Según la comisión, la administración de las cárceles de la ocupación maltrató deliberadamente al prisionero Kharwat al atarle las manos y los pies cada vez que lo trasladaba hacia y desde la sala de aislamiento y cuando también lo llevaron a la clínica del centro de detención y a la llamada Plaza Al Furah.

 

(Visited 9 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus