El Ejército sirio descubre un escondite del líder del Frente al Nusra en la provincia de Alepo

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, 11 de marzo de 2020—

El Ejército sirio ha descubierto uno de los escondites del líder del grupo terrorista Frente al Nusra, en las afueras de la ciudad de Alepo, en el noroeste del país.

La agencia oficial de noticias de Siria, SANA, informó el lunes que las unidades del Ejército sirio descubrieron el escondite del líder del grupo terrorista conocido como Abu Mohammad al Yulani mientras patrullaban las áreas liberadas en el campo de Alepo.

SANA dijo que el sitio, ubicado en el área de Anyara, a 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Alepo, era una de las guaridas que Yulani usaba para dirigir ataques terroristas contra la ciudad de Alepo y las aldeas cercanas.

“El escondite subterráneo, excavado bajo una montaña, consistía en varias salas, incluyendo salas de operaciones y viviendas, con ventilación, iluminación y múltiples entradas y salidas”, dijo la agencia de noticias, y agregó que el escondite también contenía vehículos que habían sido utilizados por el líder y miembros de alto rango del grupo..

La agencia de noticias siria dijo también que las tropas sirias descubrieron un túnel en el área de Al Layramun, que fue excavado en la roca debajo de un edificio en construcción y que se extendía 400 metros hacia el este, hacia la zona de Al Jalidiya.

“Los terroristas no pudieron terminar los túneles ya que el ejército los derrotó y los obligó a retirarse antes de su finalización”, dijo un oficial de policía citado por SANA, y agregó que el edificio sobre el túnel contenía municiones y otros artículos que dejaron los terroristas.

Source: Al Masdar News (traducido por el sitio de Al Manar en español)

(Visited 23 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus