Bulldozer militar israelí arrastra y cuelga el cuerpo de un palestino herido por disparos

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, 25 de febrero de 2020—

Un palestino fue asesinado y otros 3 resultaron heridos hoy, domingo, después de que las fuerzas de ocupación israelíes abrieron fuego y lanzaron proyectiles de artillería hacia los agricultores al este de Khan Yunis, en la región sur de la Franja de Gaza.

Una excavadora militar israelí penetró decenas de metros y detuvo el cuerpo de un joven palestino que resultó herido por los disparos y bombardeos israelíes.

Las imágenes del Video muestran como el cuerpo del joven herido es brutalmente arrastrado, levantado y colgado por la excavadora como si se tratara de bulto, lo que seguramente habría causado su muerte.

Varios agricultores trataron de alcanzar y rescatar el hombre herido, pero las fuerzas de ocupación abrieron fuego directamente contra ellos.

En la agresión dos civiles fueron baleados y heridos en esta zona de Khan Yunis, donde fueron trasladados al Hospital Europeo para recibir tratamiento.

Como es su costumbre y para avalar sus crímenes, el ejército de ocupación anunció que abrió fuego contra dos de los combatientes de la resistencia, quienes plantaron un dispositivo explosivo cerca de la frontera y los golpearon directamente.

El ejército de ocupación renovó los disparos contra cualquiera que se acercara a la frontera y evitara que llegaran ambulancias.

Ver VIDEO:

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén Ocupada

(Visited 18 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus