La respuesta de Irán ante cualquier acción estúpida del régimen sionista será aplastante

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, IRNA, 14 de febrero de 2020—

El portavoz del Ministerio de Exteriores, Abbas Musaví respondió a las recientes afirmaciones de un responsable del régimen sionista, y subrayó que la República Islámica de Irán responderá de forma aplastante y contundente ante cualquier agresión o acto estúpido de Israel contra los intereses iraníes en la región, incluida Siria.

Musaví denunció la naturaleza terrorista y ocupante del régimen sionista, asegurado que sus fundamentos e idiosincrasia en los últimos 70 años han sido la ocupación de Palestina y los países vecinos, las masacres, el saqueo, los asesinatos y la agresión.

El portavoz recordó que la presencia de Irán en Siria se produjo por invitación y de acuerdo con el gobierno sirio con el objetivo de combatir el terrorismo patrocinado por EEUU e Israel, y añadió: “Nuestro país no dudará en proteger su presencia en Siria y defenderá su seguridad nacional e intereses regionales, dando una respuesta contundente y aplastante ante cualquier acto agresivo o estúpido”.

Irán denunciará asimismo las amenazas belicistas y las desafiantes declaraciones del régimen de ocupación ante los organismos internacionales, concluyó.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus