Ejército libanés dispara contra un dron israelí que violó la frontera

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Manar en Español, 14 de febrero de 2020—

El Ejército libanés disparó contra un dron israelí (Darwan) que entró en el espacio aéreo libanés frente a la ciudad de Mays Al-Jabal – Mahalat Krum Al Sharqi.

Inmediatamente, el dron regresó a los territorios palestinos ocupados, en medio de una alerta de la seguridad del Ejército libanés y las fuerzas internacionales desplegadas en el área mencionada.

Como recordatorio, en agosto, el Ejército libanés disparó contra otro dron enemigo israelí que había violado el espacio aéreo libanés al sobrevolar una posición del Ejército en la localidad de Al Adayssé, forzándolo a dar media vuelta. Un segundo dron voló sobre el mismo puesto y los soldados también abrieron fuego contra él. Un tercer dron voló sobre la región de Kafarkala durante un período de tiempo antes de abandonar el espacio aéreo libanés.

Esta intervención del Ejército responde, según una fuente militar en Beirut citada por la AFP, a “instrucciones previas de que cualquier objetivo israelí que penetre dentro de las fronteras libanesas sea atacado con disparos”.

Source: Al Manar

(Visited 6 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus