Decenas de helicópteros se unen a la flota aérea del Ejército de Irán

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, IRNA, 11 de febrero de 2020—

Decenas de helicópteros remodelados con nuevos armas y equipamientos se añadieron a la flota aérea del Ejército de la República Islámica de Irán, según anunció el ministro de Defensa, el general de brigada Amir Hatami.

Tras felicitar el 41º aniversario de la Revolución Islámica, Hatami destacó que la reparación de los helicópteros se realizó sin ayuda del exterior, confiando únicamente en las capacidades de los expertos de varias compañías y empresas científicas, a mitad de precio del coste actual y con un significativo ahorro.

El ministro explicó que la remodelación de helicópteros es un trabajo muy sofisticado y técnico que solo algunos países pueden llevar a cabo respaldados por los principales fabricantes.

Hatami indicó que los helicópteros son un activo muy importante para el país, asegurando que se actualizarán con nuevas armas y equipamientos y se pondrán a disposición de las fuerzas terrestres y aéreas.

La ceremonia de entrega de los helicópteros se celebró con la presencia de Hatami y otros mandos militares en la ciudad de Isfahán.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus