Conmovedor encuentro entre Sayyed Nasralá y Zeinab Soleimani: Vídeo

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Manar en Español, 28 de enero de 2020—

El secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, recibió a la hija del mártir Qassem Soleimani, Zeinab, tres semanas después de que el comandante de la Fuerza Al Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica fuera asesinado en un ataque estadounidense en el aeropuerto internacional de Bagdad.

En un conmovedor vídeo de 52 segundos, Zeinab Soleimani, llorosa, apareció escuchando a Sayyed Nasralá con toda su atención.

“Dios le otorgó una vida de yihad y lo ha bendecido con el martirio. Su final fue el más bello”, dijo Sayyed Nasralá a Zeinab, refiriéndose al Hayy Qassem Soleimani.

Tras el martirio de su padre, Zeinab Soleimani saludó al secretario general de Hezbolá, expresando su confianza en que el “tío Sayyed Nasralá vengará la sangre” de su padre.

El Hayy Qassem Soleimani tuvo una relación especial con Sayyed Nasralá. En un documental publicado anteriormente por Al Manar, Soleimani elogió a Sayyed Nasralá como “devoto”, expresando su disposición a sacrificarse por el líder de la Resistencia libanesa.

Sayyed Nasralá “es un verdadero hombre devoto. Toda su existencia es devoción. Si no tengo nada más que un corazón … estoy listo para dárselo a Sayyed Nasralá. Estoy listo para otorgarlo a dos personas: (el Imam Sayyed Ali Jamenei,) el Líder y Sayyed Hassan Nasralá”, dijo Hayy Qassem Soleimani en el documental.

Después de su martirio, Sayyed Nasralá llamó al Hayy Qassem Soleimani “maestro de los mártires del Eje de Resistencia” y subrayó que la sangre del comandante de la Fuerza Al Quds y los comandantes que fueron martirizados junto a él sacarán a las fuerzas estadounidenses de la región.

Hayy Qassem fue martirizado junto a Abu Mahdi Al Muhandis, subcomandante de la fuerza paramilitar del Hashid Shaabi de Iraq, en un ataque con drones ordenado por el presidente de EEUU, Donald Trump, en el aeropuerto de Bagdad el 3 de enero de 2020.

Source: Al Manar

(Visited 11 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus