Israel. Medios israelíes: El ejército israelí incapaz de luchar contra Hezbolá

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Manar en Español, 21 de enero de 2020—

Los medios israelíes han continuado publicando informes sobre los defectos del ejército que afectan a su preparación para cualquier próxima guerra.

Yedioth Ahronoth informó que las tropas de infantería israelíes no están preparadas para luchar contra Hezbolá, y agregó que el ejército sionista espera una alta tasa de bajas entre los militares en caso de una guerra con Hezbolá.

Los informes israelíes agregaron que el ejército israelí espera, en caso de guerra, ataques de misiles de Hezbolá contra las bases de infantería en los asentamientos del norte, lo que costaría la vida a una gran cantidad de soldados.

Los informes también citan la deficiencia de los médicos y las ambulancias que se supone que rescatarían a los soldados heridos durante la guerra, y agregan que incluso los vehículos blindados sufren una falta de mantenimiento.

El departamento de recursos humanos del ejército israelí reveló que un tercio de los jóvenes israelíes están exentos del servicio obligatorio bajo el pretexto de trastornos psicológicos, y agregó que todas las medidas tomadas para frenar este fenómeno están condenadas al fracaso.

Source: Medios israelíes

(Visited 23 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus