Italia busca incrementar sus relaciones con Palestina

Italia busca incrementar sus relaciones con Palestina

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Manar en Español, 3 de diciembre de 2019—

La tercera edición de la Junta Conjunta de Negocios Italiano-Palestina (JBF) quedó inaugurada hoy aquí con la participación de la viceministra de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia, Marina Sereni.

Acompañaron a la funcionaria europea en esta jornada de apertura el Primer Ministro palestino, Mohammed Shtayyeh, y el titular de Economía, Jalid Osaily.

El JBF es un mecanismo establecido en febrero de 2017 en Ramalá para la realización de consultas periódicas entre la asociación italiana Confindustria Giovani Imprenditori y la Federación Palestina de Asociaciones Comerciales.

Según los organizadores del foro, estos contactos podrán apoyar el crecimiento del comercio, que ya registró 111,4 millones de dólares en 2018, un aumento del tres por ciento en comparación con el año anterior.

El JBF también es la ocasión para presentar nuevas empresas palestinas en el sector de alta tecnología, contribuyendo de esta manera a cambiar la percepción generalizada de Palestina como la de un mercado tradicional.

Source: PL

(Visited 7 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus