HAMAS a Israel: Convertiremos sus colonias en ciudades fantasmas

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, HispanTV, 5 de noviembre de 2019—

HAMAS alerta a Israel que sus misiles convertirán los asentamientos israelíes en ciudades fantasmas, si libra una nueva guerra contra la Franja de Gaza.

“HAMAS cuenta con miles de misiles y en el caso de que los ocupantes (israelíes) se atrevan a agredir a nuestro pueblo, convertiremos sus asentamientos en ciudades fantasmas”, ha advertido este lunes el líder del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en la Franja de Gaza, Yahya Sinwar.

El destacado funcionario de HAMAS ha ensalzado el poderío militar y defensivo de la Resistencia palestina, un hecho que no está oculto para el enemigo israelí, que ha admitido en muchas ocasiones el poder de los palestinos, ha subrayado.

“Ya no es un secreto si decimos que nuestros hombres han excavado cientos de kilómetros de túneles (en Gaza). Tenemos muchas habitaciones para realizar operaciones sobre y debajo de la tierra”, ha aseverado.

Del mismo modo, Sinwar ha afirmado que HAMAS sorprenderá a Israel con sus ataques lanzados con armas fabricadas en Gaza, en el caso de que este régimen lleve a cabo una nueva agresión contra el enclave costero palestino.

HAMAS cuenta con miles de misiles y en el caso de que los ocupantes (israelíes) se atrevan a agredir a nuestro pueblo, convertiremos sus asentamientos en ciudades fantasmas”, ha advertido el líder del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en la Franja de Gaza, Yahya Sinwar.

HAMAS: Israel deberá evacuar Tel Aviv si estalla una nueva guerra | HISPANTV

HAMAS: Israel deberá evacuar Tel Aviv si estalla una nueva guerra | HISPANTV

El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) obligará al régimen de Israel a evacuar sus principales ciudades en caso de que estalle una guerra.

“Nuestras balas han sido producidas en la Franja de Gaza y pueden convertir fuertes tanques a chatarras quemadas”, ha advertido.

El líder de HAMAS en Gaza ha formulado estas advertencias un día después de que el ministro israelí de energía, Yuval Steinitz, dijera que existe una alta probabilidad de que el régimen de Tel Aviv perpetre una operación militar terrestre contra Gaza para eliminar a HAMAS.

La Franja de Gaza, además de estar bajo asedio israelí desde 2007, ha sido escenario de tres guerras desde 2008. Israel lanza además de vez en cuando ataques aéreos y de artillería contra el enclave costero palestino, alegando que las agresiones son en respuesta a los ataques con cohetes de los grupos de Resistencia.

Ante el aumento de agresiones israelíes, HAMAS ha advertido en reiteradas ocasiones que Israel ya no es seguro en los territorios ocupados palestinos, pues la Resistencia palestina defiende con toda su fuerza al país ante los ataques violentos del régimen sionista.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus