Resistencia palestina lanza una docena de misiles contra colonias israelíes como respuesta a bombardeos en Gaza

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, 4 de noviembre de 2019—

Más de una docena de misiles han alcanzado los asentamientos israelíes.

La Resistencia palestina de Gaza no esperó. En respuesta a los ataques aéreos del viernes 1 de noviembre contra las posiciones de la Resistencia Islámica de Palestina, Hamas, en Jan Yunis, más de una docena de misiles impactaron en las colonias sionistas. El viernes por la noche, las sirenas de alerta no dejaron de sonar en Sderot.

Al Mayadin informó sobre el lanzamiento de cohetes y misiles y la incapacidad de la Cúpula de Hierro israelí para interceptar la mayoría de estos misiles.

Yediot Aharonot afirma que la colonia de Sderot fue blanco de diez misiles y que posteriormente drones israelíes sobrevolaron el cielo de Gaza. El viernes, la artillería y la aviación del régimen israelí atacaron la Franja de Gaza.

El sábado por la mañana, los aviones de combate israelíes que atacaron las posiciones de la Resistencia en Beit Lahiya y Jan Yunis se sorprendieron de haber sufrido ataques de misiles antiaéreos disparados por la Resistencia cuando sobrevolaron el norte de Gaza. Los ataques israelíes han dejado una víctima, según el Ministerio de Salud palestino.

La Resistencia palestina ya había declarado que no permitiría que los ataques israelíes contra sus posiciones quedaran sin respuesta.

Source: Al Mayadin

(Visited 25 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus