Bancos libaneses reabren sus puertas y la vida comienza a normalizarse

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Manar en Español, 1 de noviembre 2019—

 

Los bancos libaneses volvieron a abrir sus puertas a los clientes por primera vez en dos semanas, y las vidas de las personas comienzan a normalizarse después de una ola de protestas sin precedentes que hizo que el primer ministro Saad Hariri renunciara.

A pesar del paréntesis de dos semanas, la cantidad de clientes que ingresaron a los principales bancos fue relativamente pequeña, según testigos de Reuters.

La vida está volviendo a la normalidad en el Líbano después de casi dos semanas de grandes protestas contra la élite gobernante, que finalmente obligó a Hariri a renunciar el martes.

La renuncia redujo las protestas, pero no ha sido suficiente para enviar a todos los manifestantes a casa, ya que algunos han continuado sus manifestaciones principalmente en las principales plazas de las ciudades libanesas.

En las manifestaciones del jueves en la plaza Riad al Solh, en el corazón del centro de Beirut, los manifestantes prendieron fuego a la bandera israelí y corearon eslóganes de ”Muerte a Israel”.

Source: Reuters

(Visited 1 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus