Ejército turco ataca y ocupa localidades cerca de Rais al Ain

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Manar en Español, 31 de octubre de 2019—

Unidades del Ejército sirio se enfrentaron el miércoles con las fuerzas de ocupación turcas en la aldea de Tal al Ward, en el campo de Ras al Ain.

Estallaron fuertes enfrentamientos entre el Ejército sirio y las fuerzas de ocupación turcas en la aldea de Tal al Ward, en el campo del sur de Ras al Ain, dijo el reportero de SANA.

Mientras tanto, el Ejército turco y sus terroristas mercenarios atacaron con proyectiles de artillería las casas de los residentes en las aldeas situadas al norte de Tal Tamr, causando el desplazamiento de una gran cantidad de personas.

La agencia dijo que las fuerzas turcas también atacaron Abu Rasin, al este de Ras al Ain, lanzando ataques de artillería contra sus vecindarios.

También indicó que las fuerzas turcas ocuparon las aldeas de Al Mahmudiya y Al Darbu, también en el campo de Ras al Ain, después de atacarlas con bombardeos aéreos y de artillería.

SANA añadió que un convoy de camiones de las fuerzas de ocupación estadounidenses se trasladó desde la base ilegal de Qasrak, situada entre Tal Tamr y Tal Baidar, en el norte de Hasaka, en dirección a Iraq.

Source: SANA (traducido por el sitio de Al Manar en español)

(Visited 8 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus