Al-Assad: la clase obrera representa la identidad nacional de cualquier país

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, SANA,9 de septiembre de 2019—

El presidente Bashar Al-Assad, se reunió con los participantes del III Foro Sindical Internacional de Solidaridad con los Trabajadores y el Pueblo de Siria que se celebró en Damasco.

El Presidente Al-Assad destacó la importancia del encuentro con los representantes de sindicatos y organizaciones de trabajadores, y aclaró que la capa trabajadora es esencial en cualquier sociedad ya que representa la identidad nacional en cualquier país.

Al-Assad hizo alusión al gran desequilibrio en el mundo de hoy y manifestó que a pesar de que la fuerza productora representa el mayor espectro de la sociedad, sin embargo, no es partícipe en la toma de decisión ni siquiera en las ganancias.

“Eso se debe a las acciones de las grandes transnacionales financieras que quieren controlar el mundo para lograr sus propios intereses a costa de la clase trabajadora que representa los intereses verdaderos de los pueblos”, explicó el mandatario sirio.

Resaltó el gran rol desempeñado por los trabajadores sirios a lo largo de la historia, el cual salió a la luz en la defensa del país ante las organizaciones terroristas, sea mediante la continuación de su trabajo a pesar de los peligros y amenazas o al defender sus puestos e instituciones de trabajo, y sus poblados y ciudades.

“La visión de Siria siempre se ha basó en el hecho de que el trabajador representa una parte esencial de la sociedad y su rol es crucial para la estabilidad social y económica”, afirmó Al-Assad.

También, indicó que la construcción de la patria depende de la participación de todos los espectros de la sociedad y los trabajadores representan el espectro más amplio.

Luego, el presidente al-Assad respondió a las preguntas e intervenciones de los participantes en la reunión, quienes expresaron su confianza en la victoria de Siria sobre el terrorismo.

Ratificaron su respaldo al pueblo sirio frente al injusto bloqueo impuesto en su contra por los países hostiles de Siria.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus