TERRORISMO ECONÓMICO: COMO SE BENEFICIA LA ARGENTINA OBEDIENTE A ESTADOS UNIDOS E ISRAEL

TERRORISMO ECONÓMICO: COMO SE BENEFICIA LA ARGENTINA OBEDIENTE A ESTADOS UNIDOS E ISRAEL

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

 Resumen Medio Oriente, Galeb Moussa, 21 de julio de 2019—

Todo se trata de Confiscar

Las recientes medidas adoptadas por la UIF (Unidad de Información Financiera) de confiscar los activos de Hezbollah y algunos de sus integrantes, incluido su líder y Secretario General Seyyed Hassan Nasrallah, es sólo pour le gallerie, un show montado sobre la nada misma, ya que todos saben que ese partido político libanés y sus miembros no tienen bienes en nuestro país.

Lo importante son las consecuencias detrás de estas primeras medidas, y la intención es confiscar bienes de ciudadanos argentinos o no, que residan en la República Argentina.

Para ello van a recurrir al poder que detentan, acusar sin pruebas, complicidad de parte del poder judicial, arbitrariedad y desapego de la ley, porque ellos son la “ley”.

Se va a incurrir una vez más en las acusaciones falsas y comenzará una caza de brujas como la perpetrada con los jóvenes musulmanes acusados falsamente por la DAIA, cuando se produjo el evento del G20.

La Lista Vacía

Si bien la organización política libanesa aún no ha sido incluida oficialmente en el registro creado por Argentina, de organizaciones terroristas, la medida implementada por la UIF da cuenta que Hezbollah ya está clasificada como tal.

Son las sutilezas de la política, no ponen el nombre en el registro, por consejo de la cancillería argentina, pero la condenan desde el ámbito económico, una ridiculez absoluta, que sólo se sustenta en la intención mencionada más arriba, y tiene que ver con el ámbito local mas que con el castigo -arbitrario, por cierto- a la organización libanesa.

Obediencia Debida

¿Cuáles son las pruebas para tomar esta medida de incautación de bienes o activos, o como quieran llamarle? Pues ninguna.

En la causa Amia sólo hay informes de inteligencia, que no pueden transformarse en pruebas judiciales, a pesar del pedido expreso del Juez de la causa, Canicoba Corral, al fiscal extinto Nisman.

Por lo tanto, hoy se reflota la historia oficial, armada y diseñada por Estados Unidos e Israel a través de sus servicios de inteligencia, a su gusto y placer, transcripta por Stiuso y sus secuaces.

Este libelo falaz está siendo repetido como una letanía por supuestos analistas internacionales que no saben absolutamente nada de la realidad misma, sea antes o en el presente, y que hace poco tiempo atrás, antes de esta ofrenda a Estados Unidos e israel, se mantuvieron callados ante la abrumadora evidencia de la falsificación, que fue develada luego del deceso de Nisman.

 

Permutando Conflictos por Votos

Algunos de nuestros gobiernos tienen el vicio de ser serviles para conservar el poder a toda costa, para dar uno o dos ejemplos podemos mencionar el período de Carlos Menem o el del recién desaparecido Fernando De la Rúa.

Macri es la versión 3.0 de esos gobiernos nefastos que ejercieron el ¿poder? en nuestro país.

El gobierno de Cambiemos se asegura el ingreso de frescos billetes verdes para sostener una economía desastrosa, dinero que Argentina va a devolver con sangre, sudor y tierra.

Esta administración ha decidido trocar conflictos para conseguir la reelección, de otra manera no se entiende semejante jugada que en nada beneficia al conjunto de los argentinos, y menos aún al esclarecimiento del atentado a la Amia.

A Cambiemos no le importa la justicia, pero la ejerce desde el ejecutivo violando la constitución nacional de la división de poderes, sólo le importa cerrar esta causa viciada de corrupción desde el primer día.

Para concretar este cierre que mejor que profundizar la propaganda de la historia oficial, condenando mediáticamente y a través de decretos a los señalados por el dedo estadounidense-israelí, o sea a Irán y Hezbollah, sin que haya prueba alguna. Pero eso no interesa, ya sacarán por decreto el juicio en ausencia y estarán complacidos de sentenciar la clausura de la investigación.

No hay nada nuevo en este artículo que no se haya dicho antes, pero es bueno recordar cada paso que se ha dado en este luctuoso episodio, y que gobiernos como el de Menem o Cambiemos utilizan para su beneficio político.

Luego no existe más nada…

No nos une el Amor, sino el Espanto

Salvo excepciones, los familiares de las víctimas de Amia rechazan de plano este movimiento del gobierno de Macri, porque saben la verdad, y además fueron testigos de la complicidad del gobierno en el encubrimiento del atentado.

En esta coyuntura se puede observar un milagro si se quiere, que argentinos, judíos y musulmanes, estén del mismo lado de la protesta por esta aberración política. Juntos por el horror que produce tal cierre de la causa, juntos por la búsqueda de la verdad verdadera.

Y no se sorprendan, ni judíos, ni musulmanes, ni el conjunto del pueblo argentino quiere esta arbitrariedad.

¡Nos deben la verdad! Desde Menem a Cambiemos, sin saltarnos ningún gobierno.

Por parte de la colectividad árabe y la comunidad islámica, el rechazo tiene doble motivo, se necesita la verdad para limpiar el lodo en el que los han sumido falsamente. Y también para que cese la persecución étnico-religiosa que Cambiemos emprendió a su estilo: encarcelando sin pruebas a ciudadanos inocentes, a través de falsas denuncias.

Una Realidad Incontrastable

Finalmente, la confiscación de activos de Hezbollah y sus miembros no tiene ningún efecto real o efectivo en pos de la “justicia”, es sólo un montaje para cumplir con la tarea encomendada.

Y ese no es el objetivo final, luego sigue Irán, al que desde antes del atentado a la Amia buscan consagrar como país patrocinador del terrorismo y ponerlo a disposición de la Alianza militar atlántica para un cercano conflicto bélico.

Ese es el beneficio para los mandantes de Argentina, lograr avales urdidos en la mentira y la propaganda para asentar la hegemonía imperial de Estados Unidos y la eterna venganza de israel contra el país persa y para con el enemigo que le hizo morder el polvo en Líbano.

Todo eso no tiene que ver con la Argentina, exportamos sumisión e importamos conflictos. Y la historia nos cuenta que nunca nos fue bien con el sometimiento ni comprando conflictos ajenos.

repet_seyyedhasan

Galeb Moussa desde Líbano Norte

 

(Visited 33 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus