Mueren seis civiles sirios por ataque terrorista en Alepo

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen, 14 de julio de 2019—

Los misiles impactaron en los barrios de Nuevo Alepo y Mnian. Los grupos integristas reciben apoyo del régimen turco y atacan con misiles la ciudad y las áreas circundantes, causando la muerte e hiriendo a docenas en los últimos meses.

Seis civiles perdieron la vida y otros nueve resultaron heridos como consecuencia de ataques terroristas con misiles contra la ciudad siria de Alepo.

Los misiles impactaron en los barrios de Nuevo Alepo y Mnian, según confirmó un reporte de la agencia de noticias SANA.

En el mismo contexto, una niña resultó herida el domingo por un proyectil cohete disparado por grupos terroristas que impactó en los alrededores de al-Qasr al-Baladi en la ciudad de Alepo.

El reportero del medio de prensa en Alepo dijo que los armados emplazados en las partes occidentales de la provincia de Alepo, dispararon un proyectil cohete que cayó en los alrededores de al-Qasr al-Baladi, hiriendo a una niña y causando daños materiales en el lugar.

La niña fue llevada al hospital al-Razi para recibir el tratamiento necesario.

Los grupos integristas reciben apoyo del régimen turco y atacan con misiles la ciudad y las áreas circundantes, causando la muerte e hiriendo a docenas en los últimos meses.


Fuente : SANA
(Visited 29 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus