Efectivos de la Inteligencia siria destruyen depósito de municiones de los terroristas en  Idleb

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Manar en Español, 6 de julio de 2019_

La Inteligencia Militar siria realizó recientemente una operación tras las líneas enemigas para destruir un depósito de municiones de los terroristas en la provincia de Idleb.

Según el portavoz de las Fuerzas del Tigre, los Servicios de Inteligencia del Ejército colocaron y luego detonaron sus explosivos en un depósito de municiones de los terroristas situado en la región de Yabal al Arba’in, en el interior de Idleb.

Las Fuerzas del Tigre publicaron varias fotos de la operación, incluida la destrucción del edificio, después de que los Servicios de Inteligencia colocaran sus explosivos.

Agregaron que los Servicios de Inteligencia habían realizado la operación el miércoles.

La Inteligencia siria ya ha realizado varios ataques detrás de las líneas enemigas, pero rara vez publica fotos.

En otro vídeo publicado por la agencia SANA el 3 de julio, se puede ver a las Fuerzas del Tigre del Ejército sirio cruzando las líneas de los grupos terroristas y tomando su primera ciudad cerca de las montañas de Al Zawiya, al suroeste de Idleb.

Por otro lado, un espía del Ejército sirio ha filmado desde el interior de una base terrorista estratégica en la provincia de Idleb.

En un breve vídeo publicado por el ala oficial de los medios de las Fuerzas del Tigre, los espías del Ejército sirio muestran el estratégico aeropuerto de Taftanaz, que se ha convertido en una base para los militantes.

Source: Al Masdar News

 

 

(Visited 32 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus