Irán y Siria se expresan apoyo mutuo

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Manar en Español, 3 de julio de 2019—

 

El presidente sirio, Bashar al Assad, recibió el martes a Ali Asghar Khaji, principal asesor de la cancillería iraní para asuntos políticos.

Las fases de la guerra contra el terrorismo y los últimos desarrollos del proceso político en Siria centraron las conversaciones, informó la oficina de prensa de la presidencia siria en su página de Facebook.

Se abordó también la próxima ronda de conversaciones de Nursultán (Astaná) y la respuesta a los continuos ataques de los terroristas en la provincia septentrional de Idleb contra los civiles en las regiones vecinas.

Sobre las últimas novedades relacionadas con el acuerdo nuclear iraní, el mandatario sirio ratificó el apoyo de Damasco a Irán y su liderazgo en la defensa de los derechos de su pueblo contra las amenazas y acciones de Washington que violan las normas del derecho internacional.

A su vez, el funcionario iraní ratificó el apoyo de su país a Siria hasta la liberación de todo su territorio del terrorismo y la reconstrucción de lo destruido por la guerra.

Fuente: Agencias

(Visited 18 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus