Atacan convoy del ministro libanés para Asuntos de los Desplazados, mueren dos escoltas

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen, 30 de junio de 2019—-

El corresponsal de Al Mayadeen citó a fuentes del Partido Demócrata Libanés diciendo que «el objetivo del tiroteo fue el convoy del ministro de Relaciones Exteriores, Gebran Bassil».

El ministro libanés de Estado para Asuntos de los Desplazados, Saleh Al-Ghareeb, salió ileso de un atentado la tarde del domingo, pero dos de sus escolatas perdieron la vida y un tercero resultó herido durante el ataque a su convoy.

Según los informes, el hecho ocurrió en el área de Aley  en el Monte Líbano. El corresponsal de Al Mayadeen citó a fuentes del Partido Demócrata Libanés, las cuales aseguran que «el objetivo del tiroteo fue el convoy del ministro de Relaciones Exteriores, Gebran Bassil».

 

«Estuvimos en el camino en la zona de de Qaber  Shammon y nos sorprendió una lluvia de balas», dijo el ministro Al-Ghareeb .

El Partido Demócrata del Líbano anunció la muerte de uno de sus partidarios  en el tiroteo contra  el convoy de Al-Ghareeb.

Los activistas en Twitter circularon un video en el que se escuchó el sonido de las balas y se lo atribuyeron  a los disparos contra el convoy.

A su vez, testigos presenciales señalaron que el confuso incidente provocó el bloqueo de carreteras y tiroteos, y se desató el caos hasta que el Ejército logró tomar el control de la situación.

Fuente : Al Mayadeen

(Visited 37 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus