Ejército del Líbano consagra la fórmula “una torre de vigilancia por otra” en la frontera

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, 24 de junio de 2019—

El Ejército libanés ha iniciado la construcción de una torre de vigilancia en el área de Ras Naqqura frente a los sitios militares israelíes en la frontera del Líbano con la Palestina ocupada.

El reportero de Al Manar, Ali Shuiab, mencionó que el puesto de vigilancia libanés se está construyendo a pocos metros de la frontera, lo que muestra el espíritu desafiante del Ejército libanés frente al enemigo sionista de ocupación al consagrar la fórmula de “una torre de vigilancia por otra”.

Según la publicación Falastin al Youm, el Ejército israelí comenzó a instalar en enero vallas de acero en la frontera con la ciudad de Kfar Kila, en el Líbano.

De este modo, el régimen israelí continúa construyendo un muro en las áreas más disputadas de la línea fronteriza llamada Línea Azul, cerca de Adaisseh.

La Línea Azul marca la frontera entre el Líbano y la Palestina ocupada. Fue fijada por las Naciones Unidas después de la retirada de las fuerzas israelíes en 2000 y después de 22 años de ocupación en el sur del Líbano.

Source: Al Manar

(Visited 25 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus