Fracasa ofensiva terrorista en el suroeste de Idleb: 31 muertos y siete vehículos destruidos

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Manar en Español, 19 de junio de 2019–

Después de un día relativamente tranquilo en el noroeste de Siria, los terroristas lanzaron el martes una gran ofensiva para expulsar al Ejército sirio de las montañas de Al Zawiya, en el sudoeste de Idleb.

Dirigidos por el Frente al Nusra, los terroristas comenzaron su ofensiva asaltando las defensas del Ejército sirio en la ciudad de Qasabiyah, en el suroeste de Idleb.

Una batalla feroz estalló poco después de que los terroristas atacaran Qasabiyah. Esto resultó en grandes pérdidas para el Frente al Nusra y sus aliados del Yaish Al Izza.

Según una fuente militar cerca del frente, el Ejército sirio logró destruir al menos dos tanques enemigos, dos vehículos blindados de transporte de tropas y tres vehículos técnicos durante los ataques terroristas contra Qasabiyah, Kafr Hud y Yamleh.

Además de la fuerte pérdida de equipos, los terroristas también sufrieron al menos 31 bajas mortales durante la ofensiva.

Los terroristas no lograron alcanzar ningún avance sobre el terreno.

En este último mes, los terroristas de Al Nusra y sus aliados han lanzado varias ofensivas, pero estas han fracasado y han terminado con grandes pérdidas humanas y materiales para los terroristas.

La fuente militar añadió que esta desastrosa ofensiva en el suroeste de Idleb allanará el camino para que el Ejército sirio lance una contraofensiva en esta área.

Source: Al Masdar News

(Visited 45 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus