Ejército sirio rechaza ataques terroristas en Hama

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus
Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen, 18 de Junio de 2019–

 De acuerdo con una fuente militar, los uniformados sirios destruyeron vehículos blindados y material bélico de los terroristas, en la zona de Wadi Ozmán. La Media Luna Roja Árabe Siria (MLRAS) comenzó la entrega de ayuda humanitaria a los habitantes del distrito Deraa Al-Balad, en la capital provincia de Deraa.

Tropas del Ejército sirio rechazaron nuevos ataques de los grupos terroristas contra los puntos militares en el frente de la localidad de Tal Meleh, al norte de la provincia central de Hama.

De acuerdo con una fuente militar, los uniformados sirios destruyeron vehículos blindados y material bélico de los terroristas, en la zona de Wadi Ozmán.

Por otro lado, se informó que los grupos extremistas terroristas atacaron con misiles las ciudades de Karnaz, Hammamet, Sheikh Hadid, Kferhoud, -Jadida y Al-Jalma, en el norte de Hama.


Continúa la distribución de ayuda humanitaria a la población en Deraa.

En la jornada, la Media Luna Roja Árabe Siria (MLRAS) comenzó la entrega de ayuda humanitaria a los habitantes del distrito Deraa Al-Balad, en la capital provincia de Deraa.

La entrega de esas ayudas forma parte de la segunda etapa de la respuesta humanitaria llevada a cabo por la MLRAS.

El jefe de la sucursal de la MLRAS en Deraa, Ahmad Masalmeh, declaró que 32 camiones cargados con 6 mil 500 canastas de alimentos y un igual número de sacos de harina de pan, fueron entregados a las familias en Deraa Balad.

Explicó que esa ayuda fue donada por el Programa Mundial de Alimentos.

Por otro lado, la MLRAS en cooperación con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) instaló un transformador eléctrico para la tercera planta de bombeo de agua en Ashaari, en el campo de Deraa.

Dicha planta proporcionará agua potable a 180 mil personas que residen en el campo de la provincia.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus