Cuerpo de Guardianes alcanza el equilibrio de poder con el desarrollo de misiles balísticos, afirma Salami

Cuerpo de Guardianes alcanza el equilibrio de poder con el desarrollo de misiles balísticos, afirma Salami

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus
Resumen Medio Oriente,Al Mayadeen, 19 de junio de 2019—

El comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán, Hossein Salami, señaló que la política de los Estados Unidos se basa en la invasión de los pueblos y países y robar la riqueza del mundo para convertirse en el primer país del mundo.

“Irán siempre está cerca de sus enemigos y los conoce bien… Naturalmente, que un país como Estados Unidos que tiene el poder, la capacidad y los recursos naturales carece de sabiduría y medidas políticas, como con el actual presidente Donald Trump”, dijo el comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán, Hossein Salami.

El alto oficial señaló que la política de los Estados Unidos se basa en la invasión de los pueblos y países y robar la riqueza del mundo para convertirse en el primer país del mundo.

“Destruir a los blancos móviles en el agua a través de misiles balísticos ha sido un sueño para nosotros durante años, y hemos podido encontrar un equilibrio de poder con el desarrollo de misiles balísticos para golpear blancos móviles en el agua”, agregó.

“Irán ha llegado a un punto donde el enemigo no puede soportar su fuerza”, precisó Salami.

En otras declaraciones, Salami señaló que “si Irán no estuviera bajo toda esta presión, no sería tan fuerte como lo es hoy”.

Y agregó: “Nuestros enemigos ya han sido derrotados lo suficiente hasta el momento”.

(Visited 40 times, 2 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus