Fuerza Aérea rusa continúa sus bombardeos intensos en Hama e Idleb

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Manar en Español, 11 de junio de 2019—

La Fuerza Aérea Rusa reanudó su campaña aérea en la provincia de Idleb el martes, dijo una fuente del Ejército sirio a Al Masdar News.

Según la fuente, la Fuerza Aérea Rusa atacó varios sitios a lo largo del eje Hama-Idleb, bombardeando posiciones pertenecientes a los terroristas del Frente al Nusra y sus aliados.

La fuente agregó que el enfoque principal de los ataques aéreos estuvo en la línea de suministro de los terroristas que conduce a la cima estratégica de Tal Malah, que fue capturada por el Frente al Nusra y Yaish Al Izza la semana pasada.

El Ejército sirio ha estado trabajando para recuperar esta colina de manos de los terroristas durante varios días. Sin embargo, todos sus ataques han sido rechazados hasta el momento.

Mientras los militantes retengan Tal Malah, la carretera principal que conduce entre las ciudades de Mhardeh y Sqailabiyeh seguirá estando cortada.

La Fuerza Aérea Rusa desató un fuerte asalto en el noroeste de Siria también el lunes, apuntando a varias áreas bajo el control del Frente al Nusra y el Partido Islámico de Turkestán.

Los aviones rusos, que salieron de la base aérea de Hamaimim, en el sudoeste de Latakia despegaron hacia las provincias de Idleb y Hama, donde más tarde lanzaron varios ataques aéreos sobre las posiciones de los militantes.

Entre los objetivos de la Fuerza Aérea Rusa se encontraban algunas ciudades bajo el control de los terroristas en el norte de Hama y la llanura de Al Gaab.

La Fuerza Aérea Rusa ha intensificado recientemente sus ataques aéreos sobre el noroeste de Siria, luego del colapso de las conversaciones de alto el fuego con sus socios turcos.

Fuente: Al Masdar News

 

(Visited 22 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus