Denuncia Palestina ataque financiero de Israel

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen, 8 de junio de 2019—

La presión practicada por (Israel) es parte de una guerra financiera cuyo objetivo es obligarnos a aceptar el llamado Acuerdo del Siglo, que propone Estados Unidos, declaró Mohammed Shtayyeh en un video publicado en las redes sociales.

El primer ministro palestino, Mohammed Shtayyeh, denunció que su pueblo sufre una crisis financiera debido a la deducción de (Israel) del salario que la Autoridad Palestina (AP)  paga a las familias de los mártires y prisioneros.
La presión practicada por (Israel) es parte de una guerra financiera cuyo objetivo es obligarnos a aceptar el llamado Acuerdo del Siglo, que propone Estados Unidos, declaró Shtayyeh en un video publicado en las redes sociales.

El funcionario aseguró que el pueblo palestino no será derrotado y solo aceptará justicia basada en el establecimiento de un Estado independiente y soberano de Palestina con Jerusalén Este como su capital, y la implementación del derecho de retorno para los refugiados.

Señaló que el presidente Mahmoud Abbas ha pedido la activación de la red de seguridad árabe durante las cumbres árabe e islámica en Arabia Saudita, y llamó a la comunidad internacional a que obligue a (Israel) a cumplir con sus responsabilidades, de acuerdo con lo establecido en el Acuerdo Económico de París.


Fuente : Prensa Latina
(Visited 6 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus