Ejército bombardea rutas de suministro de los radicales terroristas en Idleb y Hama

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus
Resumen Medio Oriente, 5 de junio de 2019—
Unidades del ejército sirio continuaron sus operaciones militares antiterroristas e intensificaron sus bombardeos con artillería y misiles contra las rutas de suministros de los terroristas en el campo sur de la provincia septentrional de Idleb, principal feudo de los terroristas del Frente Al-Nousra en el país.

Los operativos del ejército vienen en respuesta a las violaciones al acuerdo de zona de distensión por parte de los terroristas afiliados a los llamados “Ejército Al-Izaa” y “Frente Al-Nousra”.

En este sentido, varios terroristas fueron abatidos y sus pertrechos bélicos quedaron destruidos en las localidades de Zakoum, Zakat y Quleideen.

Asimismo, los bombardeos con misiles dejaron destruidos a posiciones donde están desplegados lanzacohetes que usaban los extremistas para bombardear el ejército y la población civil en las zonas circundantes.

Por otro lado, las rutas de suministros de los terroristas en los poblados de Termala y Naker y en la ciudad de Maret Al-Nouman fueron cortados tras ser blancos de los operativos del ejército.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus