ūüďĚ Firma y pide a CAF ūüöä que se retire del proyecto del tranv√≠a de Jerusal√©n

ūüďĚ Firma y pide a CAF ūüöä que se retire del proyecto del tranv√≠a de Jerusal√©n

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, 6 de junio de 2019—
 

Pídele a CAF que se retire del proyecto de construcción del tranvía de Jerusalén

#NoAlTranvíaCAF
boicotisrael.net/caf

CAF lidera uno de los pocos consorcios que a√ļn licitan para construir y operar¬†dos l√≠neas de tranv√≠a que conectar√°n Jerusal√©n con los asentamientos israel√≠es en el territorio palestino ocupado. Este proyecto es contrario a la legalidad internacional y supone un nuevo atentado contra los derechos del pueblo palestino.

Act√ļa

¡Firma la petición! Rellena el formulario y enviaremos un mail a la junta de accionistas de CAF pidiéndoles que se retiren de la licitación, como ya han hecho otras grandes multinacionales. Además, ¡difunde en tus redes sociales la petición!

Firma la petición #NoAlTranvíaCAF
Son ya¬†numerosas las empresas internacionales que se han descolgado de este proceso de licitaci√≥n: la canadiense Bombardier, la australiana Macquarie, la alemana Siemens y la francesa Alstom ya se han retirado de esta competici√≥n. Por otro lado, Systra, una filial de la empresa ferroviaria estatal francesa SNCF, ya renunci√≥ el a√Īo pasado; y la semana pasada se dio a conocer la noticia de que un consorcio griego finalmente tampoco ha presentado su oferta. Citty-Pass, la compa√Ī√≠a que tiene actualmente la explotaci√≥n de la l√≠nea Roja tambi√©n ha renunciado a ello.Varias organizaciones le han enviado ya una carta a la junta de accionistas de CAF pidi√©ndoles que se retiren de este proyecto. S√ļmate a nuestra campa√Īa por la justicia y los derechos humanos y¬†m√°ndale un mensaje a CAF para pedirle que se retire de este proyecto que lejos de mejorar la situaci√≥n en la zona s√≥lo contribuir√° a reforzar un r√©gimen de ocupaci√≥n ilegal, colonialismo y apartheid.
Firma la petición #NoAlTranvíaCAF
Reenv√≠a y comparte esta informaci√≥n con tus amigas y amigos, ¬°ay√ļdanos a extender el boicot a Israel!
Si quieres ponerte en contactos con nosotras y nosotros, escríbenos a boicotisraelbds@gmail.com.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus