Mueren tres soldados sirios por agresión israelí al sur de Damasco

Mueren tres soldados sirios por agresión israelí al sur de Damasco

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen, 2 de junio de 2019—

De acuerdo con una nota del Ministerio de Defensa sirio, este domingo en horas de la madrugada se produjeron dos ataques israelíes, desde el Golán ocupado, contra unidades del Ejércitio sirio al sur de Damasco. Las acciones dejaron tres muertos y siete heridos, además de daños materiales. Unidades de defensa antiaérea del Ejército Árabe Sirio respondieron a la agresión sionista.

Al menos tres solados sirios murieron y otros siete resultaron heridos, por una agresión israelí al suodeste de Damasco, la capital, según una nota del Ministerio de Defensa.

El comunicado informó además, que unidades de defensa antiaérea del Ejército Árabe Sirio respondieron esta madrugada a la agresión sionista contra algunas posiciones en Damasco y en la provincia de Quneitra, aledaña a los territorios ocupados por (Israel), reportó SANA.

De acuerdo con el Ministerio de Defensa, a las 03.22 horas de este domingo, 2 de junio, aparecieron en las pantallas de los radares blancos aéreos hostiles que entraron en el espacio aéreo sirio procedentes del Golán ocupado.

La defensa antiaérea respondió de inmediato y lograron derribar los misiles sionistas que apuntaban contra posiciones del ejército en el sudoeste de Damasco, detalló la nota.

Posteriormente a las 04:10 horas de esta madrugada, el enemigo sionista renovó sus agresiones al lanzar varios misiles al este de la provincia de Quneitra.

Las fuerzas de ocupación israelíes asumieron la responsabilidad por los ataques contra las instalaciones militares del Ejército sirio este domingo, presuntamente en respuesta al lanzamiento horas antes de dos proyectiles desde Siria.


Fuente : SANA
(Visited 24 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus