“Israel” no aceptará implicarse en una guerra devastadora con Hezbolá

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al manar en Español, 22 de mayo de 2019—

Un experto israelí ha afirmado que “Israel” no aceptará implicarse en una guerra con Hezbolá dado que esta guerra sería devastadora para la entidad sionista.

Trazando un paralelismo con los acontecimientos de Gaza, donde unos pocos cientos de cohetes palestinos de carga y alcance muy limitados, obligaron a Israel a pedir una tregua, el analista de la televisión israelí Alon Ben-David dijo en un programa que Hezbolá posee una gran capacidad balística con misiles avanzados de gran carga y con un alcance que cubre la totalidad de la entidad sionista. Tales armas podrían causar terribles daños.

“Debemos saber qué sucede en el otro lado de la frontera y qué se está preparando contra nosotros. Debemos conocer nuestro nivel de preparación. ¿Es posible ganar una guerra contra Hezbolá? Ella, en todo caso, implicaría costos que Israel no aceptaría. Dadas las capacidades de Hezbolá, la próxima guerra será devastadora. Aún queda por saber qué planes tiene Hezbolá para sorprendernos en una guerra futura”..

Un alto oficial de la Marina israelí retirado advirtió en el programa: “Una confrontación con Hezbolá sigue siendo complicada. El partido tiene capacidades excepcionales que no subestimamos. Hemos aprendido que la muerte es el castigo de la jactancia. Estamos convencidos de que nuestro enemigo es decisivo, decidido y mortal”.

Source: Agencias

(Visited 19 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus