Sirios celebran el mes de Ramadán en plena seguridad

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, HispanTV, 19 de mayo de 2019–

Los ciudadanos sirios celebran este año, el mes de Ramadán en un ambiente de plena seguridad, tras la restauración total de la estabilidad.

En Siria, el mes sagrado de Ramadán viene este año en medio de un escenario de calma y seguridad, que perdió Damasco durante los últimos ocho años. Gran número de ciudadanos llenan los mercados populares en la capital, antes de que llegue la hora del Iftar para comprar lo que necesitan, una mejora que observaron los vendedores y comerciantes de Damasco.

A pesar de los años de guerra que han pasado y las dificultades de la vida, los ciudadanos sirios optan por preservar las tradiciones de este mes sagrado, y revivir los rituales de sus padres y abuelos. Para ello, se benefician del escenario de calma que prevalece en la capital, después de haber sido restauradas la seguridad y estabilidad.

Todos los visitantes y habitantes de Damasco observan, hoy en día, el ambiente positivo que reina en los rincones de la capital en Ramadán de este año, y el estado de satisfacción que se refleja en las caras de los damascenos en este mes bendito.

Bashar Barazi, Damasco.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus