Milicia palestina lucha al lado del Ejército sirio en Hama

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Manar en Español, 10 de mayo de 2019—

El Ejército de Liberación de Palestina ha publicado fotos que muestran su participación al lado del Ejército sirio en la ofensiva de Hama.

El martes, fotos de un miembro del ELP mostró a combatientes de esta formación luchando al lado de las fuerzas del Ejército sirio en la frontera de Idleb.

“En el campo de Idleb, los héroes del Ejército de Liberación de Palestina, junto con el Ejército sirio, están consiguiendo la próxima victoria”, señaló el miembro del ELP en las redes sociales.

Esto coincide con un ataque por tierra y aire del Ejército sirio en las provincias de Hama e Idleb, en un esfuerzo para liberar a dichas regiones del control de los terroristas.

La Brigada Al Quds, un grupo palestino que lucha al lado del Ejército sirio, envió refuerzos a las cercanías de Idleb el pasado sábado para apoyar a las fuerzas del Ejército sirio.

En ese momento, la brigada publicó un vídeo que mostraba vehículos militares. En él se decía que se iba a dirigir al este de Hama y al Aeropuerto militar de Abu Duhur, en el este de la provincia de Idleb.

La Brigada de Al Quds es una de las facciones más prominentes que lucha junto al Ejército sirio y está vinculada al Frente Popular para la Liberación de Palestina, liderado por Ahmed Yibril.

El Ejército de Liberación de Palestina (ELP) se unió anteriormente al Ejército sirio en sus batallas contra las milicias armadas en la provincia de Damasco y en el desierto del Este de Siria contra el Daesh.

El Ejército de Liberación de Palestina cuenta con unos 6.000 combatientes en más de 15 localizaciones y está desplegado junto al Ejército sirio en todo el país, según su comandante en jefe, el general Tariq al Jadr.

Source: Diversas

(Visited 30 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus