Fuerza aérea rusa proporciona una cobertura al avance del Ejército sirio en Hama

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, 7 de mayo de 2019—

La Fuerza Aérea Rusa ha desatado un asalto masivo en el noroeste de Siria este lunes y martes, atacando a varias áreas bajo el control de los militantes en Hama, Alepo e Idleb.

Según una fuente militar en el bastión gubernamental de Mhardeh, la Fuerza Aérea Rusa comenzó su bombardeo aéreo en el noroeste de Siria unos minutos antes de que el Ejército sirio comenzara su ofensiva en el norte de Hama.

La fuente dijo que los primeros ataques aéreos de la Fuerza Aérea de Rusia apuntaron a las posiciones del Frente al Nusra al oeste de Alepo.

Tras el ataque al oeste de Alepo, los aviones rusos empezaron a bombardear el sur de Idleb y el norte de Hama, anotando impactos directos en los puestos de los militantes cerca de las líneas del frente.

Según se informa, la Fuerza Aérea Rusa está concentrando sus ataques aéreos en las rutas de suministro de los militantes y en sus depósitos de almacenamiento de armas, ya que son claves para los grupos terroristas que luchan contra el Ejército sirio en el noroeste de Siria.

En los bombardeos, la aviación rusa emplea misiles y bombas avanzados que destruyen fortificaciones y blindados de los militantes.

Estos bombardeos han facilitado el avance en tierra de los militares sirios y sus aliados.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus