Fuerzas aéreas de Rusia y Siria lanzan su mayor bombardeo del año en las provincias de Idleb y Hama

Fuerzas aéreas de Rusia y Siria lanzan su mayor bombardeo del año en las provincias de Idleb y Hama

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, 2 de mayo de 2019—

Las fuerzas aéreas de Siria y Rusia lanzaron su mayor ataque del año este martes en el noroeste de Siria, dijo una fuente del Ejército a Al Masdar.

Según la fuente, las fuerzas aéreas siria y rusa bombardearon docenas de ciudades y pueblos a lo largo del eje Hama-Idleb, con una alta concentración de ataques en el bastión rebelde de Kafr Nabudeh.

Las posiciones de los terroristas en Arima y Tal Sajar también han sido bombardeadas.

La fuente agregó que las fuerzas aéreas rusas y sirias usaron aviones de combate y helicópteros de ataque durante su fuerte bombardeo del norte de Hama y el sur de Idleb.

En los últimos días, la aviación rusa y la siria han llevado a cabo fuertes ataques aéreos en la provincia de Idleb, aunque a una escala menor que la del martes.

El lunes por la noche, el Ejército sirio comenzó a acumular sus tropas en el norte de Hama y el sur de Idleb para lo que parece ser una ofensiva limitada que se dirigirá a tomar la zona desmilitarizada.

Además de los ataques aéreos, el Ejército sirio ha lanzado varios misiles de superficie-superficie contra las posiciones terroristas en el noroeste de Hama.

El Ejército sirio se está preparando para lanzar una ofensiva a gran escala en la zona desmilitarizada ya que la situación en esta área se ha desmoronado por completo.

Source: Al Masdar News

(Visited 55 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus