Colono israelí atropella y mata a una maestra palestina en Cisjordania

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen, 20 de abril de 2019—

Fuentes palestinas dijeron que la víctima de 42 años de edad, identificada como Fatima Suleiman, fue golpeada fatalmente en el distrito de Khirbat al-Dayr de la ciudad de Tuqu, ubicada a 12 kilómetros al sureste de Belén, el jueves por la mañana, informó la agencia de noticias árabe Shehab.

Una maestra palestina perdió la vida después que un colono israelí la atropelló en la parte central de la ocupada Cisjordania.

Fuentes palestinas informaron que la víctima, de 42 años de edad, identificada como Fatima Suleiman, fue golpeada fatalmente en el distrito de Khirbat al-Dayr de la ciudad de Tuqu, ubicada a 12 kilómetros al sureste de Belén, el jueves por la mañana, informó la agencia de noticias árabe Shehab.

En los últimos meses ha habido una serie de incidentes de “fuga y fuga” dirigidos a palestinos en diferentes partes de Cisjordania. Algunos de estos eventos han resultado en muertes.

Muhammad Awad, jefe de la Sociedad de la Media Luna Roja Palestina, dijo a la agencia de noticias Ma’an, en idioma árabe, que un hombre de 20 años, identificado como Hamza Shihadeh Najajra, fue  golpeado en la Ruta 60 cerca del asentamiento de Gush Etzion.

Awad agregó que Najajra, residente de la aldea de Nahalin, sufrió heridas graves en la cabeza y fue trasladado a un hospital en Jerusalén al-Quds para recibir tratamiento médico.

El 22 de noviembre del año pasado, un vehículo del ejército de ocupación israelí atropelló a un joven palestino en Cisjordania, causándole heridas.

El incidente ocurrió cuando la víctima de 21 años, identificada como Rashed Abu Aram, intentaba cruzar una carretera en al-Khalil (Hebrón).

Dos trabajadores palestinos, identificados como Oqab Raji Mahmoud Abed al-Hafith y Ameer Hayel Raji, fueron golpeados cerca de la aldea de Kafr Laqif, ubicada a 22 kilómetros al suroeste de Nablus, el 14 de octubre de 2018. Fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

Fuentes médicas diagnosticaron que Hafith sufrió lesiones graves en la cabeza, mientras Raji moderadas también en la cabeza y los hombros.


Fuente : Medios palestinos
(Visited 28 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus