Ejército sirio destruye objetivos del del grupo terrorista Frente al Nusra en Hama

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen, 17 de abril de 2019—

Según informó una fuente militar, los militares sirios bombardearon con misiles y artillería a posiciones y fortificaciones de los terroristas de Frente Al-Nusra cerca de la ciudad de Qaalet Al-Madiq.

En respuesta a las frecuentes violaciones terroristas al acuerdo de Zona de Distensión, las unidades sirias que operan al norte de la provincia de Hama, infligieron grandes pérdidas a los terroristas del Frente Al-Nusra.

Según informó una fuente militar, los militares sirios bombardearon con misiles y artillería las posiciones y fortificaciones de los terroristas cerca de la ciudad de Qaalet Al-Madiq.

En la acción fue destruido un depósito de municiones de los extremistas y decenas de ellos fueron aniquilados.

Por su parte en Idleb, las tropas gubernamentales realizaron ataques intensivos contra escondites y posiciones de los terroristas cerca de la ciudad de Jarjanaz, al este de Marret al-Nouman.

Los uniformados sirios encontraron armas y municiones durante sus operaciones de peinado en las zonas liberadas del terrorismo en el campo oeste de la provincia de Deraa, en el sur del país.

Tales pertrechos incluyen misiles TAO de fabricación estadounidense, misiles LAO de producción israelí, además de fusiles de francotirador, proyectiles de cañón, morteros y decenas de cajas que contienen decenas de miles de balas.

No es la primera vez que encuentra el ejército armas israelíes y de la OTAN en las sedes de los terroristas, lo cual muestra el apoyo logístico y con armamento que recibían los radicales.


Fuente : SANA
(Visited 30 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus