Ejército sirio halla almancen de armas y municiones de los terroristas en Ghouta Orienta

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen, 11 de abril de 2019—-

Las imágenes difundidas por el ejército muestran diferentes artefactos -algunos de fabricación estadounidense-, que los terroristas ocultaron en el escondite antes de ser derrotados en la zona hace un año.

Las autoridades sirias hallaron durante sus operaciones de rastreo y desminado en la zona de Ghouta Oriental al este de Damasco, un escondite en el que los terroristas almacenaban armas y municiones.

Las imágenes difundidas por el ejército muestran diferentes tipos de artefactos -algunos de fabricación estadounidense-, que los terroristas ocultaron en el escondite antes de ser derrotados en la zona hace un año.

Misiles antiblindados, proyectiles RPG, granadas y cajas de balas para ametralladoras medianas y pesadas figuraban entre las armas decomisadas.

En ocasiones anteriores, las fuerzas armadas encontraron armas y municiones procedentes de (Israel), EE.UU. y los países de la OTAN, en las zonas que ocupaban los extremistas de Al-Nusra y Daesh en las provincias de Quneitra, Deraa, Deir Ezzor, Damasco-campo y Homs.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus