Damasco: No tenemos informaciones sobre los restos del soldado israelí

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen, 4de abril de 2019—

Lo sucedido es una nueva evidencia que confirma la cooperación de los grupos terroristas con el Mossad, señaló una fuente siria.—

Siria no tiene conocimiento de los restos del soldado israelí que se recuperó después de haberse perdido  durante la invasión del ejército sionista a El Líbano en 1982, señaló una fuente de la nación levantina.

Lo sucedido es una nueva evidencia que confirma la cooperación de los grupos terroristas con el Mossad, señaló la fuente.

“No tenemos ninguna información sobre el tema de los restos”, agregó.

Antes, medios israelíes informaron que el cuerpo del soldado Zakaria Baumel fue recuperado después de 37 años, una de las víctimas de la batalla del Sultán Yacoub en El Líbano en 1982.

El líder del Frente Popular para la Liberación de Palestina (PFLP-GC), Anwar Raja, dijo en un comunicado que los grupos terroristas en el campamento de Yarmuk probablemente habían entregado los restos del soldado israelí a Tel Aviv.

Añadió que es probable que los grupos armados descubrieran los restos durante la excavación de las tumbas en el campamento de Yarmuk, y que estos fueron encontrados como resultado de una cooperación  entre los grupos terroristas y la inteligencia israelí.

“Es probable que los terroristas transfirieron los restos del soldado israelí a Turquía, y desde allí fue entregado a Israel”, dijo Raja.

Según un informe de los medios israelíes, Rusia desempeñó un papel en el retorno de los restos del soldado israelí.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quien se encuentra actualmente en Moscú, agradeció al presidente ruso Vladimir Putin por tal asunto.


Fuente : Al Mayadeen
(Visited 10 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus