Luto general en Belén por la muerte del palestino Ahmad Manasra

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen, 21 de marzo de 2019—

Ahmed Jamal Manasra recibió un disparo de las fuerzas de ocupación israelíes la noche anterior. La esposa del mártir y sus dos hijos también resultaron heridos cuando fuerzas sionistas dispararon contra ellos cerca de un puesto de control en la ciudad de al-Khader, al oeste de Belén.

La ciudad de Belén vive en huelga general desde ayer como señal de luto por el mártir Ahmed Jamal Manasra, quien recibió un disparo de las fuerzas de ocupación israelíes la noche anterior.

La esposa del mártir y sus dos hijos también resultaron heridos cuando las fuerzas de ocupación israelíes abrieron fuego contra su automóvil cerca de un puesto de control en la ciudad de al-Khader, al oeste de Belén.

Las fuerzas de ocupación israelíes abrieron fuego contra Manasra cuando salió del auto tratando de salvar a su familia.

El régimen israelí sigue violando las normas humanitarias internacionales más básicas. Los cuerpos represivos sionistas irrumpieron en una escuela en Hebron y agredieron  a sus maestros antes de detener a un niño delante  sus colegas.

Por otro lado, el periódico Israel Hayom reveló hoy una propuesta egipcia sobre Gaza, que requiere la desmilitarización de la Franja a cambio de levantar el sitio.

Según el periódico, la propuesta egipcia exige la eliminación de todos los tipos de armas en Gaza, excepto las armas ligeras, a cambio del levantamiento del bloqueo y la implementación de una serie de proyectos internacionales para mejorar la situación en dicho territorio.


Fuente : Al Mayadeen
(Visited 10 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus