Parlamentarios jordanos exigen la expulsión del “embajador israelí”

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Manar en Español, 21 de febrer0—-

Los diputados de la Cámara Baja del Parlamento jordano exigieron expulsar al “embajador israelí” del país y retirar al embajador jordano de Tel Aviv en respuesta a las acciones de “Israel” en Jerusalén, informó el portal Ammon News.

“La Cámara de Representantes (Cámara Baja del Parlamento) aprobó la declaración, propuesta por la facción de diputados palestinos con la exigencia de expulsar al embajador israelí del reino y de retirar al embajador jordano de Tel Aviv”, comunicó el portal.

En la declaración del 19 de febrero se condenan las acciones del Gobierno israelí, de los colonos de los asentamientos  en relación con la mezquita de Al Aqsa y la Explanada de las Mezquitas.

“La facción palestina pide al Gobierno que retire al embajador jordano de Tel Aviv y expulse al embajador israelí de Amán como una confirmación de rechazo de las acciones (de Israel) contrarias a los principios humanitarios más sencillos y los acuerdos internacionales”, dice el texto de la declaración.

Según la facción, las acciones de “Israel” y los intentos de los colonos de llegar al Monte del Templo, muestran una nueva etapa peligrosa de provocaciones contra los sentimientos de los musulmanes.

Source: Sputnik

(Visited 14 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus