Siria y Jordania fortalecen nexos frente a los desafíos que afrontan las naciones árabes

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen, 12 de febrero de 2019—

El viceministro de Exteriores sirio recalcó que los triunfos logrados por el Ejército devolvieron a los árabes la fe en la victoria sobre los planes israelí-occidentales que pretenden básicamente acabar con la causa palestina y el rol árabe en el presente y futuro de la región.

La delegación parlamentaria jordana de visita en Siria, encabezada por Tarek Khouri, miembro del Consejo de Diputados y presidente de la Comisión de Fraternidad Parlamentaria Jordano-siria, resaltó la importancia de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales, así como la necesidad de trabajar conjuntamente en la lucha antiterrorista para preservar la seguridad de los dos pueblos hermanos.

Las declaraciones de Khouri tuvieron lugar durante una reunión en Damasco, con el  viceministro de Exteriores y Expatriados, Faisal al-Miqdad, quien recibió a la delegación visitante.

Miqdad recalcó que los triunfos logrados por el Ejército sirio devolvieron a los árabes la fe en la victoria sobre los planes israelo-occidentales que pretenden básicamente acabar con la causa palestina y el rol árabe en el presente y futuro de la región.

El diplomático sirio afirmó también la importancia de la diplomacia parlamentaria que debería representar el pulso de las masas en los países árabes tendientes a hacer frente al terrorismo y los otros desafíos, especialmente en lo referido al desarrollo sostenible y encarar las agresiones que sufren algunas naciones en el Medio Oriente.


Fuente : SANA
(Visited 20 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus