Dirigente de Hezbolá alaba los éxitos de Irán

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Damoch se expresó así durante su tradicional sermón semanal que dedicó al aniversario 40 del triunfo de la Revolución Islámica en la nación de los persas.

Los iraníes, agregó, derrotaron a EEUU, Israel y sus aliados en la región por su capacidad de enfrentamiento y confrontación frente al enemigo.

Y, por otro lado, mantuvieron vivo el eje de la resistencia en Iraq, Siria, Yemen, Palestina y El Líbano, acotó.

Por tal motivo, EEUU acumula fracaso tras fracaso en la región, precisó, e Israel vive momentos de ansiedad y temor ante el avance de las fuerzas de la Resistencia.

Damoch citó pronunciamientos del secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, quien indicó que, ante las amenazas enemigas contra los pueblos y países de Medio Oriente, no cabe otra cosa que mantener firmeza y adhesión.

La fuerza principal de la resistencia en el Líbano, además de su moral, fe y sinceridad, puntualizó, se basa en la voluntad, la resolución, la determinación y el coraje de sus combatientes.

En eso consiste nuestra fortaleza, añadió, pues a la par de aquellas características, también confiamos en la victoria que conseguiremos con paciencia y determinación como lo ha hecho Irán.

Source: PL

(Visited 2 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus