Brasil: Bolsonaro aprovecha ruptura de dique para instalar tropas sionistas en el país

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, 28 de enero de 2019—

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) enviaron un grupo de 130 militares a Brasil “para ayudar en la búsqueda de los desaparecidos” tras el colapso de una represa de residuos mineros en Brumadinho, en el estado suroriental de Minas Gerais.

Ignorando el poderío de sus propias Fuerzas Armadas, el fascista Bolsonaro prefiere privilegiar las relaciones carnales que tiene con Netanyahu y traer soldados israelíes. Este hecho a levantado críticas entre los militares brasileños que no se explican la razón de semejante decisión.

Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí y Jair Bolsonaro, presidente de Brasil
Netanyahu, gran aliado de Bolsonaro y los ‘evangelistas sionistas’

El viernes 25 una represa de residuos mineros se rompió en Brumadinho provocando un alud de barro en el que quedaron atrapadas cientos de personas.El Gobierno de Minas Gerais impuso una multa de 99 millones de reales brasileños (unos 26 millones de dólares) a la empresa propietaria de la mina, Vale, por los daños causados por el colapso de la represa.

Fotos de los soldados israelíes que hoy sientan sus pies en Brasil:

Un miembro de una delegación militar israelí recibe vacunas para viajar a Brasil para realizar operaciones de búsqueda y rescate en el país después de una represa, el 27 de enero de 2019. (Fuerzas de Defensa de Israel)

Un miembro de una delegación militar israelí recibe vacunas para viajar a Brasil.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus