Siria mantiene la soberanía en sus planes de reconstrucción

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen, 17 de enero de 2019—

En una entrevista concedida a Al Mayadeen, el editor en jefe de la revista de Reconstrucción y Economía, Hassan Mukalled, expresó que el estado sirio tiene un papel clave en asociación con el sector privado para implementar programas de reconstrucción.

El editor en jefe de la revista de Reconstrucción y Economía, Hassan Mukalled, expresó que el Estado sirio ha garantizado los servicios necesarios a pesar de la guerra, y señaló que el país árabe mantiene la soberanía en los planes de reconstrucción.

En una entrevista concedida a Al Mayadeen, Mukalled añadió que el Estado sirio tiene un papel clave en asociación con el sector privado para implementar programas de reconstrucción.

También hizo hincapié en que muchos países europeos tratan la reconstrucción de Siria con interés y seriedad, al mismo tiempo indicó que las sanciones de Estados Unidos a veces obstaculizan el curso de las reconstrucción.

Apuntó que el gobierno de Damasco condicionó a los países que quieren participar en la reconstrucción: los que participaron en la guerra contra Siria y cometieron masacres tienen prohibido participar en este proceso.


Fuente : Al Mayadeen
(Visited 15 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus