Salvad a los niños de Yemen, un pedido de Al Mayadeen por la vida

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen, 16 de enero de 2019—

Salvad a los niños de Yemen, un slogan lanzado por el canal Al Mayadeen en 2017, sigue recibiendo apoyo y oración para que el país árabe retorne a la paz y la normalidad.

La situación en la que viven niños de Yemen cuenta historias de miseria y sufrimiento. Fueron obligados a una guerra que les robó su infancia, hasta que vivieron el hambre, la pobreza y el desplazamiento.

Escenas como la de niños que comen las hojas de los árboles para sobrevivir, movió la conciencia árabe e internacional.

El artista sirio Duraid Laham expresó su apoyo a los niños de Yemen con palabras que expresan el significado de la humanidad…. “Mi hermano creyente, dona y no se avergüence, aunque sea un poco”.

Los niños de El Líbano escucharon el llamado de la humanidad y se negaron a observar en silencio la muerte de los yemenitas, especialmente los niños donaron a sus similares yemenitas.

En general, los libaneses, pese a sus malas condiciones de vida, hicieron donaciones, y algunos de ellos entregaron el dinero disponible que tenían y otras ropas mediante iniciativas individuales y colectivas.

Salvad a los niños de Yemen, un eslogan lanzado por el canal Al Mayadeen en 2017, y sigue recibiendo apoyo y oración para que Yemen vuelva a ser feliz.


Fuente : Al Mayadeen
(Visited 16 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus