Cancillería siria: Defenderemos nuestra tierra contra cualquier ocupación, incluida la turca

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen, 15 de enero de 2019—

“Siria estaba y todavía está decidida a defender a su pueblo y su territorio contra cualquier agresión u ocupación”, aseguró una fuente oficial de la Cancillería.

Una fuente oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria dijo que las declaraciones del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, “reafirman una vez más que el régimen turco solo adopta la política de la ocupación y la agresión”, y destacó que “Erdogan es el patrón de los terroristas”.

La fuente subrayó que Siria defenderá sus tierras contra cualquier ocupación, incluso los turcos por todos los medios y capacidades.

“Siria estaba y todavía está decidida a defender a su pueblo y su territorio contra cualquier agresión u ocupación”, aseguró la fuente.

También señaló que el régimen turco está actuando continuamente en contradicción con los principios más simples de la Carta de las Naciones Unidas.

Erdogan dijo el martes que Ankara estaba dispuesta a establecer una “zona segura” en el norte de Siria, propuesta por su homólogo estadounidense, Donald Trump.


Fuente : Agencias
(Visited 5 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus