Al-Qassam: Conseguimos equipos del enemigo que contienen grandes secretos

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen, 13 de enero de 2019—

 Las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, el brazo armado de Hamas, informaron que pudieron descubrir la operación israelí llamada “El filo de espada”. Agregó que la Resistencia obtuvo equipo técnico y material que contiene “grandes secretos que el enemigo pensó que se habían desaparecido”.,

Las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, el brazo armado de Hamas, dijeron el sábado que la operación israelí de Khan Yunis tenía como objetivo sembrar  una red de espionaje sobre la resistencia.

Durante la conferencia de prensa de Al-Qassam sobre los resultados de las investigaciones de la operación llamada “El filo de espada”, el portavoz de las Brigadas, Abu Ubaida, dijo que “los miembros del grupo que llevaron a cabo la operación de Khan Yunis, eran todos los israelíes y no tenían a ningún agente”.

Abu Ubaida explicó que las Brigadas Ezzedin Al-Qassam intentaron arrestar al grupo de israelíes antes de enfrentarse con ellos.

“Pudimos descubrir los hilos de la operación y los nombres de los elementos del grupo israelí y sus roles”, dijo Abu Ubaida. Agregó  que “la cámara conjunta de las facciones de la resistencia tomó la decisión de responder a la ocupación inmediatamente después del ataque”.

Según el portavoz de las Brigadas Al-Qassam, la resistencia ha obtenido equipo técnico y material  que contiene “grandes secretos que el enemigo pensó que se habían desaparecido”.

Las Brigadas Ezzedin Al-Qassam mostraron un video de la Operación “El filo de espada”, que muestra el monitoreo del grupo israelí desde el momento de su ingreso a la Franja de Gaza.

Las fuerzas de la sala de operaciones conjuntas de la resistencia palestina en Gaza respondieron a la ocupación que llevó a la muerte del líder Nur Baraka, y bombardeó las posiciones y asentamientos del enemigo con docenas de misiles.


Fuente : Al Mayadeen
(Visited 30 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus