Drones de Ansar Allah atacan desfile militar de fuerzas leales presidente de Yemen

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Medios sauditas informaron que al menos cinco militares murieron y varios otros resultaron heridos. Mientras tanto, el canal televisivo yemenita Al Masirah aseguró que el asalto tenía como objetivo el liderazgo de los invasores.

Drones del movimiento popular yemenita Ansar Allah atacaron un desfile militar de las fuerzas leales al expresidente yemenita en la provincia sureña de Lahiy.

El desfile se realizaba dentro de una base militar en el distrito de Al-Anad cuando una fuerte explosión sacudió el área, dijeron testigos.

Medios sauditas informaron que al menos cinco efectivos murieron y varios resultaron heridos. Mientras tanto, el canal televisivo yemenita Al Masirah aseguró que el asalto tenía como objetivo el liderazgo de los invasores.

No está claro todavía si los oficiales de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) estaban presentes en la ceremonia castrense.

Ansar Allah denunció que Arabia Saudita sigue bombardeando zonas residenciales de Yemen, especialmente en la estratégica provincia de Hodeidah para evitar la implementación del acuerdo de alto el fuego pactado en Estocolmo (Suecia), en diciembre.


Fuente : Agencias
(Visited 7 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus